Los paneles radiantes cerámicos  a gas son a la vez eficientes y económicos de utilizar para la calefacción de espacios industriales. Eficientes, ya que proporcionan una temperatura agradable directa a las personas en el recinto, económicos, ya que ahorran energía por el uso de calor sólo cuando sea necesario y hacen posible ajustar rápidamente la temperatura en el lugar..

 

Calefactores SBM Modelos SX y RI

Certificados por la SEC y aprobados CE para gas natural y gas licuado.

Disponibles en potencias de 7,5 kW hasta 30 kW. Son ideales para naves de producción, talleres, almacenes de logística, hangares, etc., con una altura de hasta e incluso por encima de 30m. También son convenientes para la calefacción en el acto.

Modelos SX: seguridad por termocupla

Modelos RI : seguridad por ionización 

Módulos de control programables que permiten diferentes temperaturas para diferentes horas y días, o bien controles más simples de sólo temperatura.

Opción de control de dos etapas, es decir, se puede elegir si ir a la máxima  o media potencia. Son silenciosos en funcionamiento y fáciles de montar, instalar, mantener y utilizar.

Calefacción Industrial

Calefactores para galpones industriales, calefacción cerámica a gas, calefacción infrarroja, calefactor a gas con encendido automático
Calefactores a gas, calefactores cerámicos a gas, eficiencia en calefaccion, galpón industrial calefaccionado

Les podemos ayudar con un proyecto de calefacción adecuado para sus necesidades.

Para ello escríbanos a: eric@wilpat.cl