Calefacción de Automotoras y Talleres

Los calefactores radiantes cerámicos a gas son una solución eficaz para salas de exhibición de automóviles de alta gama, automotoras y talleres. Proporciona una agradable temperatura rápido y directo a las personas que se encuentran en estos recintos. La instalación es fija y por lo tanto proporciona una mayor seguridad, ya que queda fuera del alcance de los visitantes.

Además, se obtiene un escape de gases de combustión limpio.

 

Calefactor XDI

Específicamente desarrollado para el diseño, la funcionalidad y el confort. Certificado por la SEC y aprobado CE para gas natural y gas licuado en tamaños de 3,6 kW - 7,5 kW. Tiene la posibilidad de control de dos etapas, es decir, se puede elegir si ir a la máxima o media potencia. Es silencioso en funcionamiento. Es fácil de montar, instalar, mantener y utilizar.

Los calefactores XDI también están disponibles en los colores champán, bronce y negro.

 

Calefactores SX y RI

Para talleres mecánicos, automotoras y hangares .

Modelo SX: seguridad por termocupla

Modelo RI: seguridad por ionización

Certificados por la SEC y aprobados CE para gas natural y gas licuado. Disponibles en tamaños de 7,5 kW hasta 30 kW.

Tienen la posibilidad de control de dos etapas, es decir, se puede elegir si ir a la máxima o media potencia. Son silenciosos en funcionamiento. Son fáciles de montar, instalar, mantener y utilizar.

 

calefacción radiante a gas en automotoras, infrarojo, diseño de vanguardia, discreto y elegante
SBM Calefacción de taller automóviles, ambiente de trabajo comfortable, calor radiante, calefactores cerámicos a gas, fabricados en Francia, encendido automático

Les podemos ayudar con un proyecto de calefacción adecuado para sus necesidades.

Para ello escríbanos a: eric@wilpat.cl