Wilpat 

Representante de SBM - Francia

Calefacción radiante cerámica a gas

Wilpat es una empresa chilena de ingeniería y representaciones industriales, con experiencia en climatización de galpones desde 1978. 

En Wilpat ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución para calefacción industrial, de terrazas, centros de eventos, recintos deportivos, templos y salones de exhibición así como  para  galpones de crianza de aves y porcinos de una manera rentable y ecológica.  

 

Wilpat es representante exclusivo por más de 20 años de SBM, empresa francesa, líder en el mundo en la especialidad de sistemas de calefacción por calefactores radiantes infrarrojos a gas.

 

Este tipo de calefactores son capaces de crear rápidamente un lugar de trabajo en las zonas mal aisladas o áreas que están frías durante mucho tiempo y que requieren ser calentadas de forma rápida y económica. Proporcionan una agradable temperatura directo a las personas en el recinto. También se puede optar por tener diferentes temperaturas en diferentes lugares de un mismo recinto. En cafés al aire libre / terrazas crean una temperatura agradable y el ambiente para los clientes del establecimiento y por lo tanto permiten extender la temporada al aire libre.

 

Ofrecemos un diseño ajustado a sus necesidades de calefacción. Este sistema de calefacción ahorra energía, 30% - 40%, a veces incluso más, ya que sólo se necesita para calentar las superficies y únicamente cuando están siendo utilizadas.

WILPAT SBM calefactores cerámicos a gas modelo XDI para terrazas
calefactores radiantes, cerámicos, a gas, SBM, wilpat, 2015
Calefactores SBM en granjas avícolas
Calefactores SBM en Talleres de autos

Les podemos ayudar con un proyecto de calefacción adecuado para sus necesidades.

Para ello escríbanos a: eric@wilpat.cl

Calefactores SBM para terrazas